Quiero saber si mi para se quedó como pala ALL, OFF, OFF- u OFF+

Master suegui sus consejos y no compre las gomas mambo gp de joola ( ademas estaban sin stock XD) de todas maneras hice unas modificaciones ya que para el derecho le puse una goma DHS Skyline 3 de 2,2mm y al revés una LKT Pro XP de 2,2 mm ( te recuerdo que el madero es un joola Viva ) ahora me gustaría saber si realmente quedo como una pala pro ( o por lo menos cerca ) quiero saber si quedo como pala ALL, OFF, OFF- u OFF+, ya que no fue una inversión menor, ademas compre una DHS armada ( creo que es la 4 estrellas ) con un derecho huracane 3 y me gustaría cambiar el revés que recomiendas, ( de todas maneras la viva quedo mucho más liviana ) como te comente después de varios años volví a las mesas y cambie de lapicero a clásico pero aun se me van los tiros a la red y a las nubes, tienes alguna dirección con clínicas de tenis de mesa, ojala golpes y saques ( me gusta jugar a puro remache ), bueno master me imagino se canso con tanta palabra, de todos modos se agradece de antemano y se espera comentarios.

1 Respuesta

Respuesta
SKY LINE 3 2,2 mm, LKT PRO xp 2,2 de entrada el espesor de gomas está muy ancho para comenzar es mejor jugar con 2,0 en derecho máximo y en revés rn 1,7 y 1,9 .
El madero es de 7 capas es dureza media velocidad moderada off- compensado con control alto, está muy bien compensado .
Sky line 3 velocidad 110 efecto 110 control 110, como propiedades es que juega muy bien en contra topspin, y produce buen top spin y baja la bola, es difícil bloquear el top spin de sky line 3 y tiene buen giro y buen control, para derecha una excelente goma. Bien combinado con el madero joola pasión. La Lkt pro xp es una goma estable funciona bien La LKT PRO XP tiene buen tacto velocidad 12 control 11 efecto 11, pero en realidad te sale más lenta, igual que el sky line efectivos te salen ambas gomas más o menos Sly line 95, 95,95 y la lkt pro Xp 9,9, 9 en efectivo sale menos que la sky line 3
Me preocupa el grosor de las gomas 2,2 la de revés debe ser un poco más delgada que la goma del derecho. Lo óptimo era Sky line 2,0 Lkt pro XP en 1,8. Finalmente ahí no tienes donde perder, pero el control del madero Joola viva compensa mucho, el ser de dureza media el de estar hecho de limba y samba el alto control.
De otro lado, el hurricane 3 es una goma de las más blandas en la serie hurricane y tg sky line para revés funciona bien varios jugadores de alto nivel usan Hurricane 3 en revés, y también con el Joola te sale un poco más lenta la goma.
En teoría funciona la combinación que hiciste la de sky line 3 y lkt pro Xp y Joola viva.
Ahora si tienes problemas con la goma aunque vas a estar bien, con ese madero Joola y hurricane tres en revés funciona también, es de las gomas de la serie de hurricanes y TG sky line más blanda y buena variación la hurricane 3 .
El madero es joola viva off juega con top spin y tiros precios, más las gomas queda off+ juego con topspin agresivos, pero está muy bien compensada por el alto contol que tiene gracias a las capas de limba y samba. Ahora es normal que no te adaptes rápido el lapicero clásico juega en revés más bolas de avance y control empujando la bola y cortando con precisión, en revés del europeo tiene un poco más de vairiaciones por eso empujas la bola pero se te queda en la red y con derecho sale larga también es por la esponja de las gomas que es gruesa, pero en éste caso el control del joola viva va a balancear tu juego, ten paciencia, en un mes estarás mejor adaptado a las gomas y a tu nuevo estilo de juego .
En teoría es una raqueta de off + una raqueta muy veloz si se te van las bolas lejos tienes 2 opciones, alejarte sólo un poco de la mesa, O, 2 cerrar un poco el ángulo de la inclinación de la pala o ambas, lo que te funcione bien y te haga sentir cómodo en el revés vas a poder tener un poco más de distancia, en cambio con la Sky line 3 tienes menos distancia por que es para jugar cerca de la mesa tienes que buscar el punto donde te sientas mejor . Igual debes continuar entrnando hasta que le sientas el tacto de las gomas cuando domines el Sky line tres te vas a dar cuenta de los cambios, en por lo menos 15 días te vas a ir adaptando a los cambios que hiciste, porque no sólo cambiaste madero, sino también gomas. Lo genial de esto es que el madero joola viva tiene muy es rápido off - y a la vez tiene muy buen control., vas a equilibrar tu juego.
Una dirección de video de unas clínicas geniales con un Maestro del tenis de mesa, que te conduce a varios más o menos unos treinta videos de entrenamiento, de clínica geniales.
http://video.google.com/videoplay?docid=5100442896821704013#
Éxitos y estamos en contacto