Me toca leer de penúltimo en las oposiciones de profesor

Me toca leer de penúltimo en las oposiciones a profesor de infantil, creo que es muy muy mala posición por qué puede que ya antes hayan pasado al número de gente q crean conveniente y después de ai adelante ya decidan cortar y da igual lo que digas, que me decís sobre este tema

2 Respuestas

Respuesta

Hec semper vincit: el último que llega, arrastra con todo. Será usted a quien recuerden con más intensidad. Le recomendamos respetuosamente que, ya que va a ser profesor de infantil, cuide su ortografía. No se dice "ai", sino "ahí"; las palabras en un foro se ponen enteras: "que" no se sustituye por "q" y, por último, "por qué" es una formulación interrogativa; debe usar usted "porque" como partícula explicativa. Lo cual se le dice para ayudarle.

Respuesta

En teoría el tribunal no debe tomar ninguna decisión hasta que haya escuchado a todos los opositores.

En teoría si, pero son 100 y pico alumnos y como van a recordar los primeros.. no sé a mi fue lo que me dijo una preparadora y la verdad me ha asustado un montón...

Si le sirve mi caso, yo ha participado en dos oposiciones en una leí el primero y en la otra el último, aprobé ambas.