Profesor educación física valladolid

Me gustaría que me recomendarías algún preparador particular (no academia) de oposiciones de educación física de primaria en valladolid.
Estoy buscando un profesor para prepararme las oposiciones de educación. No se si lo prepara usted mismo o puede aconsejarme a alguien.

1 respuesta

Respuesta
Mi especialidad es Informática,
Siento decirte que en valladolid no conozco a nadie, pero si quieres un preparador particular y no conoces a nadie, te recomiendo que visites alguna academia y después hables el preparador.