Creo que soy gay ¿Ahora qué hago con mi vida?

Siempre me negué a serlo, vivo una vida en la que no soy sincero conmigo ya que me atrae mucho la masculinidad de los hombres en todo los colores, soy adicto a la pornografía gay o de hombres masturbándose, mi placer es masturbarme viendolos; en la universidad o las calles me atraen muchos hombres y los morboseo mucho, pero todo esto no es la realidad, vivo un mundo irreal donde yo no soy yo, me avergüenzo de mi y vivo a escondidas y estoy harto ; sumándole el hecho de soledad . Hace poco leí un aritculo de hombres gays son propensos a tener depresión y a caer en la prostitución, drogas y la muerte, yo me siento tan identificado porque a pesar de ser gay no tengo familia( mis tíos ausentes, mi padre en otro compromiso y no tengo hermanos, solo vivo con mi madre ), y este hecho me hace reconocer que debo ser el hombre de la casa, no un gay que se ilusiona por hombres y le gusta ver hombres desnudos . Ya el hecho era que soy una persona tranquila, sereno con explosiones moderadas, además que no me gusta el fútbol ( nadie me lo incentivó de pequeño), no me gusta tomar y ahora " no me gustan las mujeres", es decir, no comparto ningún gusto de hombre heterosexual y eso me quita masculinidad, osea fuese un gay pelotero o que sabe pelear cuando lo provocan ( " eso es ser hombre en la sociedad") y pues si hacerte respetar como hombre, ser un gay masculino bravo, pero no, ya de antes de saber que soy gay era tranquilo; pero hay algo más, soy muy colérico y no me gusta que me tomen de tonto, a mi solo me falta saber pelear para lanzarme y darle su merecido al quien me diga " gayy, quiere ser mujercita", " quiere polla, que asco la cabra" y comentarios así en un país hispanolatinoamericano donde el machismo abunda.

Bueno ya les conté que mi temor es quedarme solo, que la sociedad me femenize, todo esto me hace sentir a forzarme una masculinidad duplicada a la que tenga un heterosexual promedio, ya que" si soy gay pero me veo más masculino que tú y te puedo pegar si sigues molestándome". El problema es que yo nunca e sido así. Mi familia es otro problema, en especial mi madre que ya se lo he contado y se pone muy molesta, solo me ignora ( no acepta la realidad) y por lo visto no tiene pensado en ayudarme ya que le eh dicho que me ponga en psicólogo y me dice de pretexto que no tiene dinero para tonterías, y en caso tenga el dinero no sé en mi ciudad a que psicólogo recurrir ya que como no vivo en la capital del país, creo que no hay esos psicólogos especializados en estos temas, ¿por qué en realidad esto es un taboo o algo de burla no?... Mis poca amistades que tengo se burlarían de mi, y eso de tener amistades gays de que quieren ser mujer, travestys, transgeneros, etc; no me parece prudente, yo seré un profesional en unos meses y no creo que me quieran contratar una empresa sabiendo las amistades que tengo y mi estilo de vida, porque de alguna forma las amistades te inducen a ese estilo de vida, es todo un caos .

Tengo 23 años y mi vida es aburrida, cuando voy a fiestas heterosexuales tengo que fingir que disfruto estar con una mujer y bailar con ella, alguna veces rogarle a que me hagan caso para no quedarme sin pareja en la fiesta ya que todos mis amistades consiguieron con quien bailar, ¿y todo para que? Para estar en la nota del grupo, y no soy feliz ; no me desarrollo como persona .

También me pone triste el hecho de no tener hijos a futuro o formar una familia. A por cierto, creo que el mundo gay es más insensible que el hetero, ya que en el gay todos te miden por lo que tienes y por como te ves, si eres guapo ok bienvenido pero si eres feo se sobran y uno que no tiene una buena personalidad; en cambio en el heterosexual, las mujeres son más flexibles y tiernas, aunque hay putas que se sobran pero no es mayoría .

Estudio mucho y vivo una vida tranquila y aburrida sin ser yo

¿Qué puedo hacer con mi vida?, ¿Cómo no sentirme avergonzado por ser yo? ¿Cómo ganar masculinidad? ¿Cómo ser aceptado por mi familia y caer bien a los demás?

3 respuestas

Respuesta

Esta muy complicado tu caso, si bien, hay mucha gente que supongo, pasa por eso, o no le da la importancia que le das, el tema tuyo, da para largo, no se puede aquí, solo te daré algunas sugerencias, nada más. Vos sos diferente, sea por genética, o lo que sea, no es relevante ahora, sos diferente, y no vas a cambiar por un tratamiento, o lo que sea, tienes que aceptar eso, de entrada. No significa que no podes hacer una vida buena, la vida no es solo sexo y tener novia y familia y demás, eso esta "metido" en la cabeza desde chico, es en parte cultural, ya se que a algunos, se les pone los pelos de punta al oír opiniones que no entienden, tomalo con calma, no tienes que ir a fiestas y fingir, puedes decir que no te gustan y prefieres estudiar, lo que sea, nadie te va a fastidiar diciendo que sos gay, y la opinión de los demás, no tiene importancia. Algunos no se casan, y son criticados, pero no por eso, se van a casar, hay gente que "no nació para el casorio", como se dice aquí, la muchachada, "tengo mujer cama afuera", es un modo de vida, hay chicas que tampoco gustan de tener nada formal. No te centres en eso, y hace lo que puedas por vivir mejor, podes estudiar, trabajar, leer, ayudar a otro en la medida que puedas, trata de no abusar con el porno, por que eso te excita más de lo debido, no digo que reprimas todo, en fin, no se si te sirvió de ayuda, aprovecha lo que tienes ahora para hacer cosas, que luego, ya no podrás y sera una pena. Sds.

Respuesta

Primero y principal, para poder salir adelante debes aceptarte como sos, sin prejuicios y estereotipos impuestos por la sociedad. El concepto de masculinidad y ser el "hombre de la casa", son solo estereotipos creados por la misma sociedad en la que convivimos. No es una tarea fácil, ni mucho menos divertida. Es algo que lleva tiempo y puede ser estresante ya que tu entorno no ayuda mucho. Una vez que puedas sacarte esos prejuicios de la cabeza, querete y valorate, eso es sumamente importante para poder vivir en el día tras día y no caer en depresión, porque sino, ¿quién te va querer cuando no te quieres ni vos? Nadie. Descubirte a vos mismo, que querés, que te gusta hacer, que cosas aguantas y que cosas no. Si tenés amistades en las cuales podrían llegar a burlarse y no aceptarte tal cual sos, ¿qué estas esperando para empezar de nuevo con otras personas? Tengo muchas personas conocidas y amigos, gays y bisexuales, les costó muchísimo aceptarse, pero ahora están más que bien, y no es necesario que andes por la vida contando que sos y que no. La vida pasa, y las cosas son así, acéptate como sos, que seas gay no significa nada malo. Significa que tienes gustos y sentís atracción por hombres, y eso no te vuelve femenino. Podes seguir siendo tal cual sos, siempre y cuando vos estés conforme.

Respuesta

¿Qué puedes hacer? No vivir para ti mismo, sino que pensar en hacer el bien, con la gracia de Dios. Esto hará también que ordenes el resto de los objetivos (los pongas en su orden, no por encima de los más importantes, sino que supeditándolo todo a lo más importante; lo cual podrás hacer si tu objetivo principal es recto, si todo lo encaminas al bien, a hacer el bien, y no hacia ti mismo).
Si piensas en hacer le bien, eso te hará bien, aunque esto implique renuncias, ya que para hacer el bien uno se tiene que sobreponer a los intereses vanos o desordenados propios y ajenos.
Lo que te recomiendo es acudir a recuperar la gracia de Dios mediante la Confesión Sacramental, si estás bautizado como me imagino. Ahí tienes los Mandamientos de Dios y de la Iglesia, para no perderte en la vida con cosas contrarias a la caridad, al amor de verdad.
El amor de verdad también te servirá para evitar la cólera. Procura responder siempre, ante cualquier situación, de la forma más correcta que puedas, y siempre con recta intención, pensando en el bien de verdad de todos los implicados, sin juzgar a nadie, empezando por un buen ejemplo; no temas quedar humillado; el bien actúa. Si te vences a ti mismo, y antepones el bien a la vanidad, siempre ganas, siempre eliges lo mejor. Si eliges la vanidad, por el contrario, pierdes, ya que eso no es nada. Dices que no te gusta que te tomen de tonto; este objetivo, que puede ser bueno en su orden, no te sirve como objetivo principal; como te decía, todo tiene que estar supeditado, y encaminado al bien de verdad, y no a la vanidad propia, que es tirana.