Que suplemento me recomiendan para subir de peso?

Tengo 21 y me gustaría subir ya que estoy en bajo peso mido 160 y peso 45

3 Respuestas

Respuesta

El mejor suplemento para subir de peso es la alimentación, sana y saludable.

En el mercado existen muchos tipos de suplementos con un alto aporte calórico que ayudan a subir de peso, pero lo mejor y de calidad, son los nutrientes que aporta la alimentación.

Respuesta

Tomar solo por tomar, o por que a alguno le hizo bien, no te lo recomiendo, veras, tomar xx mineral por que falta ese mineral, no significa que se va a la farmacia y se compra tal mineral en tabletas, puede que no sirva, no sea útil, que necesite otro complemento para que se asimile, etc, depende de que mineral y vitamina, etc etc, mucha gente toma vitaminas por tomar, por la propaganda, y mucha gente no la necesita, otras si. En cuanto puedas, consulta un profesional, mientras, averigua algunos datos que te podrán ser útiles, tu contex osea, si es muy chica, quizás influya, fíjate en cualquier sitio (ver mi contex osea) es solo un calculo, y adeas, fíjate en ver mi met. Para saber si eres ectomorfo, son los chicos que comen mucho, y no suben nada, trata además de ingerir algo más de alimento, sin exagerar, quizás frutos secos o semillas, que tienen muchísima caloría, unas 600 x 100 . Sds.

Respuesta

Bueno yo he subido de peso tomando batidos con linaza todas las mañanas... Es natural así que no tienes que preocuparte de que sea dañino