Taller en plaza de garaje comunitario, ¿Puede?

Garaje comunitario, plazas individuales cerradas, uno de los propietarios lo usa como taller mecánico para sus chapuzas o trabajos a conocidos.

Esto conlleva un aumento del gasto eléctrico en la factura de luz.

¿Cuáles son los cauces legales a seguir? ¿Qué repercusiones puede tener en el propietario? ¿Y si no cesa en la actividad?

1 respuesta

Respuesta

¿Cuáles son los cauces legales a seguir? Pedirle al Presidente que convoque una asamblea extraordinaria en la cual se le pida a este señor cesar esta actividad. Pero la cosa va más allá: un garaje comunitario no se puede usar de trastero, y la ley es para todos. Y si no se cumple con lo acordado, hay la vía judicial.