Mi computadora no carga, o carga y se apaga y cuando enciende no tiene batería

Hace unos días que mi computadora carga y se le termina antes de la hora la batería, aunque este suspendida; e igual forma en ocasiones se apaga repentinamente, suele tener la batería completa cuando lo hace, después al encenderla no tiene batería, y enseguida que la conecto no sube del 10%.

Respuesta

Eso lo más seguro es que tenga la batería mala. Tendría que comprarle otra.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Revisa el voltaje que entrega la batería después de cargarla, y comparalo con lo que indica la etiqueta de la batería, si no tienes un tester no podrás comprobarla.

Respuesta

Si ya tiene unos años, batería nueva sin dudarlo.

¿Qué modelo es la batería?