Mi móvil se queda pillado

Me he comprado un móvil chino ( besvu star v980), el caso es que al poco de comprarlo se me apaga de tal forma que para poder encenderlo tengo que quitar la batería y volver a pornerla, si no hago eso no hay forma de encenderlo y recientemente después de cargarlo se queda pillado, con la pantalla encendida no va para adelante ni para atrás, desinstale los programas y me lo sigue haciendo, lo he restablecido de fabrica y apenas modifico nada, y también me lo hace. ¿Cuál puede ser la solución?

1 respuesta

Respuesta

Es un claro error de Hardware, deberás enviarlo al SAT o ponerte en contacto con la web que te lo vendió, no es un problema del sistema operativo.