Citroen Saxo99.No Arranca.Sera problema electrico.

Cambie bateria y dos calentadores defectuosos y nada. Al iniciar, cae a 2 v, el motor arranque hace el intento media vuelta, o simplemente se oye un clac y nada. Al apagar queda el sonido de un motor pequeño unos segundos.

Antes arrancaba con dificultad, o le daba carga con otro coche, ahora nada. ¿Qué sera?. ¿Motor de arranque?, como lo compruebo.

1 respuesta

Respuesta

Lo más seguro es que tengas el motor de arranque mal, puede ser el inducido o las escobillas, ese clack, es el automático que si va bien .

Gracias Brunocom.Te cuento que con la batería del coche de un amigo, logramos arrancarlo y todo bien.Sin embargo, sigo haciendo pruebas, pues creo que el problema aun no esta solucionado, pienso que algo esta descargándome la batería,veré si mañana en la mañana me arranca.Hoy revise si había fuga y no me dio. Estoy pensando de ser esta en el encendido, pues a veces mueve los limpia parabrisas delanteros al accionar la llave, cosa que no debe suceder, o lo otro que mirare es el cierre centralizado. Lo que vea os diré, saludos.

Las pruebas que tienes que hacer son, comprobar que la batería este buena, la cargas, la desconectas del coche y con un polímetro 24 horas después de cargarla a tope, mira que voltaje da.

Mirar cuanto carga el alternador, conectas la batería, arrancas, enciendes las luces y mira cuanto carga.

Si todo esta bien, no que creas que lo esta, si no que este bien, le haces una prueba de consumo eléctrico y así descartas otro fallo.

Naturalmente me imagino que ya miraste cables de batería, más, etc,...

Masas, y si cuando este todo mirado tienes dudas, me lo comentas.

¡Gracias! Te cuento que ayer pusimos la batería del coche de mi amigo y arranco bien. Entonces con el con el encendido, quite batería del amigo y puse la mía, hice un recorrido largo, buscando cargar bien.Hoy temprano con 1 grado de temperatura,encendí el motor sin problemas y salio bien, sin fallos,veré mañana.

Ahora me preocupa que en el salpicadero quedan encendidos el piloto de airbag y el de antiarranque electrónico, no se que sera, si sabes algo, lo agradezco. Gracias de nuevo.

Lo del airbag es por el fallo de la batería, se queda memorizado, eso se apaga solo, dándole unas cuantas veces al arranque, siempre que el fallo no este presente claro.

Lo del inmovilizador, si el coche arranca, tiene que ser fallo del cuadro, desconecta la batería, espera 20 minutos y conéctala otra vez, a ver si así se quita.