Una bateria de laptop dice voltaje 11.1 el vendedor envio una bateria que tiene 14.8, dice que son compatibles es cierto?

Busque una batería en internet indicando lo que la etiqueta menciona, el vendedor me confirmó que es mi producto, al comprarlo y recibirlo me percate que mi batería dice 11.1 V y la del vendedor es exactamente igual a la mia excepto por el voltaje 14.8, el dice que es compatible y que la pruebe, que vea si carga o no pero temo que pueda dañar mi equipo con solo hacer esa prueba. Ademas si carga y enciende ¿no estaré acortando el tiempo de vida de mi tarjeta madre?

1 Respuesta

Respuesta

Si es conpatible.