Que hago si estoy deprimido

Mi madre hace unos días me voto de casa, encima es desesperante vivir donde me encuentro con la dueña de casa y cada vez me siento más solo

2 Respuestas

Respuesta

En primer lugar, si dices que te "botó" de casa, será porque eres mayor de edad. Si no, no podría.

En cuanto a lo otro, la solución es buscar amistades. Algo estarás haciendo ¿no? Me refiero a estudiar o trabajar, ahí tienes la oportunidad que te indico. También si te apuntas a algún equipo para hacer deporte, aunque sea de éstos entre conocidos o amigos. Esa soledad solo se combate haciendo amistades. Así que lucha contra la depresión pensando: "A vivir que ésto son dos días" y hazte amigos, como te he recomendado.

Respuesta

Reflexiona sobre el por qué te echó tu mamá, y se honesto contigo mismo para poder mejorar, si llegas a la conclusión de que quizás te "pasaste" en lo que sea, pues de momento intenta adaptarte a la nueva situación, habla con tu mamá, pero no le pidas volver a la casa inmediatamente, demuéstrale primero que tu actitud mejora para obtener luego otra oportunidad, pero hazlo de verdad. A ninguna madre le gusta botar a su hijo de la casa. Si crees que no fue responsabilidad tuya, quizás tu mamá esté pasando una etapa en la que no está bien, en tal caso mantente alejado un tiempo intenta aprender de esta nueva etapa de la vida, que sus cosas buenas tendrá, seguro ella te buscará transcurridos unos días.