Saben cuales son los remedios caseros para un dolor de muela?

Para muchos, los remedios caseros no les funcionan y no es porque no hagan efecto, sino, porque no tienen la confianza en ellos. Bueno, les cuento que una de las mejores medicinas que existen surgieron de una medicina casera, pero bueno, ese no es el punto, la cosa es que cuando uno tiene un dolor o un malestar en este caso, nuestra cavidad bucal, hay muchos remedios caseros para dolor de muelas que pueden ser útiles y calmar el dolor hasta que tengas la oportunidad de ir al odontologo. Solo deben de tener fe de que les ayudará, yo las veces que he tenido la oportunidad de hacerme un remedio casero para lo que sea que tenga, me ha ayudado. Por que a ti no?

Respuesta

Si tienes whisky o alguna bebida Blanca toma eso haciendo buches te va a doler un rato pero después se te pasa y al otro día anda a la farmacia y cómprate muelita o keterolac 50 que es para la muela

5 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Tienes que echarle un vistazo a la web de https://saludyremedios.es/. Tienen muy buenos remedios caseros que seguro te van a ayudar.

Respuesta

Ponte un diente de ajo en la muela. Ve a la farmacia y comprate amoxicilina con ácido clavulánico 100mg cada 12 horas, para la infección que es lo más importante, si no paras la infección el dolor no se va y puedes hasta perder la muela, y luego para el dolor comprate keterolaco sublingual y tomalo solo cuando te duele porque es muy fuerte. Y obviamente vete al odontólogo

Respuesta

Ponete clavo de olor sobre el diente y lo morder presionándolo

Respuesta

El mejor remedio es echar un poco Whisky Sour (amargo) en la muela.. lo dejas unos 30 segundos sin moverte ni tragar... y después lo escupes. Hacer este proceso durante 2 o 3 veces... y notarás como el whisky hace su efecto y te "duerme" la zona.