Muela del juicio superior derecha.

Muela del juicio.

Hola hace 14 días exactos me extranjero la muela superior derecha fue cirugía porque estaba acostada. El proceso creo que fue normal sentía dolor e hinchazón y lo maneje con los medicamentos que me mando el medico.

Ahora hace como 3 días me da un dolor enorme en la parte derecha de la cabeza no se si es normal, no puedo ni visitar al medico porque salí de viaje. Tengo puntos que se me caen de los cual uno se ha caído.

Gracias, responderme por favor.😁

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Kary, no puedo ofrecerle orientación directa por mero desconocimiento, pero en base a lo que nos cuenta, pienso que lo ideal sería poder visitar cuanto antes a un médico odontólogo, que pueda tratar la situación como se merece.

Por favor revise o vuelva a revisar la zona de la muela a nivel visual por si en la encia hubiera alguna señal que indicara una infección patente (inflamación, enrojecimiento, partes blanquecinas), para combatir la infección sólo conozco la toma de antibióticos como ''Rhodogil'', -sobre todo ya que que es muy eficaz, o bien Augmentine, (menos potente), pero debe ser siempre un médico quien examine su caso y proponga un tratamiento adecuado.

A nivel de tratamiento natural/casero, tengo entendido que comer varias guindillas verdes reduce el dolor, sería una posibilidad a nivel de remedio casero, podemos ver más opciones en este sentido.

https://mejorconsalud.com/remedios-herbales-para-la-muela-del-juicio/

Tomar Ibuprofeno para reducir la inflamación en la zona y "Flanax" como analgésico para combatir el dolor puede aportar una buena mejora a la situación, pero debe ser siempre un médico especialista quien valore la medicación, ya que entre otras cosas, pueden ser incompatibles con su organismo y causarle efectos secundarios.

En estas consultas respondemos también sobre un problema muy similar, si le es posible, por favor revísilas y dispone de tiempo, podrían serle de utilidad. Mucho ánino.

Me quitaron la muela del juicio y no aguanto el dolor

Dolor en la muela de juicio

Hace 14 días que me sacaron una muela de juicio y no doy más del dolor,¿Tanto tiempo dura?

Inflamación luego de extracción de muela del juicio