Dolor de todos los dientes

Por que tengo dolor de dientes tengo 21 años y me duele mucho todos los dientes a veces siento como un palpito a veces son los dientes de inferiores o superiores a veces de la derecha o izquierda a veces los de adelente o a veces simplemente me duele toda la boca es como un cosquelleo con dolor

2 respuestas

Respuesta

Puedes tener déficit de vitamina C por el dolor de dientes. Lee este libro http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

o son las "Corrales" ...

O tienes infección de encía...

O ambas

Disculpe que es  corrales ??

Es la tercera molar... la llaman popularmente " CORDALES " ...

esto me cambia la ortografía...