Muela de juicio!

No doy más el dolor! ¿Tengo 30 años empecé con dolor muy intenso hasta el oído y cuello la odontóloga me dijo que es la muela de juicio esta cariada con mucha infección me mando amoxidal 500 mg y ibuprofeno pasaron 48 hs de estar medicada pero no calma nadaaaaaaaaaaaaaaa el ibuprofeno lo estoy tomando cada 4 hs y a veces en menos tiempo no puedo más y recién dice que me la va sacar el lunes no creo que llegue con este dolor tan fuerte es normal que sea así el dolor? De repente se me va por un rato y después vuelve peor me retuerso del dolor, no hay algo más fuerte que pueda tomar, auxilio, me la quiero sacar con la pinza, y saben lo peor de todo que no tengo ninguna caríe ni sarro en mis dientes solo esta maldita muela de juicio

2 Respuestas

Respuesta
Clinadol forte - este te recomiendo inyectable
Ketorolax sublingual
amixen plus (antibiotico + antiinflamatorio)
Podes aplicarte inyectable, ya que en comprimidos es más lenta la acion. De todas maneras, si conoces alguien que atienda urgencias, andá y hacete ya la extracción, no esperes hasta el lunes.
Respuesta

Si es así como ud comenta, ya que no puedo verlo ni clinicamente ni radiograficamente, tendría que aumentar la dosis del antibiótico y evaluar la intentar de la muela de juiciio (3er molar) para saber su cercanía con el dentario inferior si es del maxilar inferior y dar otras medicaciones para realizar las extracciones.