Cuando le mentiste a una persona e hiciste algo malo esta actitud es normal

¿Estas actitudes son normales cuando una persona te ha mentido mediante mensajes de texto?

Si una persona te ha mentido es normal que luego al verte en persona esa persona no pueda mirarte a la cara, ni pararse frente a ti ni mucho menos puedo hablar contigo de frente es normal que si esa persona te ha mentido por mensaje de texto luego se esconda de ti y cada vez que te ve o que alguien te normbre esa persona se `ponga nerviosa/o?

Resulta que el pasado sábado por la noche yo y una persona estábamos hablando mediante mensaje de texto y durante la conversación esa persona me ha mentido varias veces después lo que me llamo la atención es que cunado le llame por teléfono no me atendió y luego cuando me vio de frente no me podía ni siquiera mirar a la cara hasta huyo solo al verme... La verdad me llamo la atención su actitud porque al principio de la conversación yo no me había dado cuenta de que me estaba mintiendo luego me empecé a dar cuenta de que me mentía y le dije que si me estaba diciendo la verdad entonces el lunes que me mire a los ojos y me repita exactamente lo mismo que me estaba diciendo por mensaje y cuando le dije eso entonces le llame por teléfono y no me atendió y ahora cada vez que me ve desde que me mintió huye solo al verme no puede ni siquiera decirme" Hola"

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que, si esa persona es importante para ti quizás debas hablar con ella y transmitirle que es importante para ti, que no entiendes el por qué te mintió y buscarle una solución o una explicación para salvaguardar la relación. Si esa persona no es importante para ti pues creo que no debes darle más importancia... Da las gracias a que te diste cuenta que te mentía y el problema lo tiene ella... Solucionarlo o no, está en su mano.