Mi ex novio me desprecia?
Terminamos hace 1 mes, me terminó de la nada incluso estábamos bien el día anterior, primero dijo que necesitaba tiempo porque según él, a mí no me importa nada de él y me moleste con el porque siempre estuve ahí y lo acepte tal y como es, la relación duro 6 meses pero todo los meses el buscaba la manera de entrar en conflicto, muchas veces salía con su celos sin motivo alguno, acepto que sola una vez exageré y le pedí disculpas y nunca la aceptó, incluso esa vez me dejó hablando sola y se fué, pero como decía, dice que yo no me preocupa por él y que soy fría, soy una persona llena de sentimientos, pero el nunca pudo ver más allá, hacía cosas por el que no solía hacer, pero nunca es suficiente para él y por último me dijo que tiene resentimiento hacía mí, le he escrito varias veces le he dicho todo lo que siento y que me disculpé pero no soy perfecta y se que tengo que mejorar ciertas aspectos y nuevamente no acepta mi disculpas, esta cegado por ese resentimiento, lo que más me duele es que cuando el hacía algo yo si lo disculpaba y el a mí nunca, siempre busca la manera en que quedé mal con él, nunca me aceptó tal y como soy.
Me rechazó a pesar de decirle todo lo que siento💔