Mi ex novio me desprecia?

Terminamos hace 1 mes, me terminó de la nada incluso estábamos bien el día anterior, primero dijo que necesitaba tiempo porque según él, a mí no me importa nada de él y me moleste con el porque siempre estuve ahí y lo acepte tal y como es, la relación duro 6 meses pero todo los meses el buscaba la manera de entrar en conflicto, muchas veces salía con su celos sin motivo alguno, acepto que sola una vez exageré y le pedí disculpas y nunca la aceptó, incluso esa vez me dejó hablando sola y se fué, pero como decía, dice que yo no me preocupa por él y que soy fría, soy una persona llena de sentimientos, pero el nunca pudo ver más allá, hacía cosas por el que no solía hacer, pero nunca es suficiente para él y por último me dijo que tiene resentimiento hacía mí, le he escrito varias veces le he dicho todo lo que siento y que me disculpé pero no soy perfecta y se que tengo que mejorar ciertas aspectos y nuevamente no acepta mi disculpas, esta cegado por ese resentimiento, lo que más me duele es que cuando el hacía algo yo si lo disculpaba y el a mí nunca, siempre busca la manera en que quedé mal con él, nunca me aceptó tal y como soy.

Me rechazó a pesar de decirle todo lo que siento💔

2 respuestas

Respuesta
1

No tienes porque disculparte, al parecer el es bastante dominante y manipulador, pretende que estés a su disposición y como a él le parece las 24hs. Parece una relación en la que tú te sometes, eso no es sano. Para él es como un juego macabro, aún inconscientemente. Lo mejor que te ha podido pasar es que te haya dejado, aunque ahora no te lo parezca. Una relación aún mas afianzada con él acabará por anularte como persona, y ese es un sitio de donde es muy difícil salir.

Agradece al universo que lo quite de tu camino, crees que es amor pero es dependencia.

Trabaja tu autoestima y olvídalo cuanto antes, corta todo contacto con él. Probable que en un tiempo vuelva a buscarte, pero no caigas en la trampa. Recupera tu autoestima y prepárate para dar sitio a alguien que te respete y valore.

Respuesta

Cuando se pide tiempo, generalmente, la relación ya termino, y muchas veces, ya no interesa la pareja, parece una persona difícil de tratar, y por más que hagas, se hará el molesto, es uno de los modos de control, que tienen algunos de la pareja, es posible que ya este saliendo con otra, vos no hiciste nada malo, quizás fue para bien que se alejo el solo, hace tu vida, si crees que tienes algún defecto, esta bien, todo el mundo los tiene, si podes corregirlo, pero cuando hay problemas de pareja, y el interés es grande, los problemas se arreglan juntos. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas