Teñí mi cabello, quedo manchado, que puedo hacer?

Teñí mi cabello, quedo manchado, en unas partes muy claras y otras obscuras, en un castaño muy claro esto hace 4 días, tengo un evento y necesito mi color quede parejo, puedo aplicar un baño de color más obscuro o teñirlo de nuevo por completo, en un color más obscuro, que me recomiendan.

2 Respuestas

Respuesta

Decolóratelo y si lo deseas vuelve a teñirlo. De este modo creo que te quedará un tono uniforme. Y no olvides teñirlo con productos de calidad.

Respuesta

Compra descolorante en polvo y agua oxigenada, y vuelve a teñirlo, espera que se seque bien el descolorante antes de aplicar la tintura