¿Qué hago ayer me hicieron un decolorado en mi cabello, para corregir me lo puedo tinturar en estos días? ¿O cuánto tiempo?

Espero me puedan ayudar es una urgencia, ayer me decoloraron el cabello para lograr un tonot cobre, pero en vez de eso me quedo un tono anaranjado horrible, ¿quiero saber que tinte me aplico ahora para que quede como se ve en la foto? ¿Y cuánto tiempo debo esperar para aplicar esta nueva tintura?

2 Respuestas

Respuesta

¿Por cierto el tono que me aplicaron después de el decolorante fue un 8.4 ahora que hago para bajarlo y que quede como en la imagen de arriba?.

Respuesta

El 8.4 es cobrizo pero muy claro. Si te gano decolorado y lo pones sobre un rubio queda naranja. Pueden ponerte un 7.44 que sería más intenso el cobre y no tan claro y añadirle matizador rojo. De todos modos habría que ver tu color. Si te han decolorado intenta que los primeros tintes sean con oxigenada de 10 para no estropear más el pelo