Tinte Castaño caoba super claro

Hace 1 1/2 me teñí con un tinte KOLESTON rubio cenizo 71, pero no he obtenido el color desedo.
Quisiera saber que tinte y marca me recomiendas para bajar el tono a Castaño bastante claro (nada oscuro)

1 respuesta

Respuesta
La primera aplicación de tintura la tiene que hacer un profesional, ya que primero se aplica en los medios y las puntas y al final en las raíces.
No es simple la aplicación de tintura solo la puede hacer un experto para puedas lograr el color deseado.
Los tintes tienen amoniacos, oxidantes y mucho producto químico, y para aplicar color tienes que saberte la rosa cromática, y según eso ver el sistema de coordinación de colores.
Ahora para bajar tonos existen unas emulsiones tan suaves como el color(eso se llama tonalizante)tono sobre tono y solo lo hacen en el salón de belleza.
Los que venden en el mercado son peligrosos ya que no tienes estudios sobre el uso de estos productos.
Yo te aconsejo que te acerques algún salón de belleza y hagas la consulta para ver si realmente te pueden solucionar el problema para que tu cabello se vea bien a futuro y no tengas que lamentarlo.
Creo que eso te puedo aconsejar, para que no vuelvas a cometer los mismos errores.
Chau y suerte