Queda bien aplicar baño de color sobre unas mechas?

Ayer fui a la peluquería y pedí unas mechas de color castaño cobrizo y lo único que han hecho es decolorarme por lo que me ha quedado un color que no me gusta nada. ¿Cómo lo podría arreglar? ¿Se pueden teñir sólo las mechas otra vez? ¿O tendría que aplicar un baño en todo el cabello? Con el baño, ¿me quedarían las mechas de otro color que el cabello?

1 respuesta

Respuesta

Si te teñis todo el cabello, las mechas van a quedar del tono de la tintura que elijas pero mucho mas claras ya que te decoloraron esas zonas. Entre teñir mecha por mecha y hacer un teñido completo yo preferiría el baño completo, me parece que se asume menos riesgos de que se note algún error que podemos cometer. No soy estilista pero es lo que haría en tu caso.