SOS cabello.. Emparejar el tono

Tengo una prima que tiene un problemita en el cabello tiene las raíces de color castaño (color natural) y en las puntas un tono rubio pero con varios tonos... Nos gustaría saber como podemos emparejar el color ya que se quiere pintar de color chocolate y espera que le quede parejo o uniforme el cabello.. Así qué nos gustaría que alguien nos aconsejara

1 Respuesta

Respuesta

Soy nueva en la página pero espero que mi respuesta te ayude. Soy peluquera desde hace 10 años así que ahí te va. Si tiene el pelo natural y solo las puntar rubias. Primero depende del tono de marrón que quieras poner, si es obscuro no creo que tengas muchos problemas, se quedara igual aunque con los lavados cabe la posibilidad muy alta de que termine aclarándose lo que estaba rubio, ya que esta más poroso y es complicado de tapar del todo. Si el tono de marrón que quieres es más bien claro debes poner el color que quieres en todo lo que sea pelo natural, y en la parte que esta rubia un tono más obscuro, así conseguirás que el color quede igualado. Aun así te digo que es posible que con los lavados se aclare si es muy rubio lo que hay en las puntas, per con un par de veces de tinte lo tiene igualado.