Fuga en bajante general que se genera en mi casa

Mi casa en un piso 7, y al parecer la venica del 4 tiene una mancha en el techo. Se ha abierto por el 5, y después de tirar agua por todos los pisos, parece ser que al tirar de las cisternas de mi casa se aprecia como sale un pequeño hilito de agua en la general. Hicimos reforma integral y el arquitecto me dice que puede ser una pequeña fuga en los enganches de los inodoros, etc . Esto ha sucedido al tiempo de la reforma pero parece que todo indica a esto. ¿Cómo puede ser que la vecina del 6 y el del 5 no tengan nada y sí la del 4?. Tengo que abrir y me quiero asegurar que el problema es de mi casa y que lo asumirá mi seguro.

2 respuestas

Respuesta

Si se dan muchos casos que cae agua y no es justo el de arriba como es tu caso

Podría ser del injerto/te  de la bajante comunitaria pero alguien tiene que romper en tu casa o en el techo de tu vecino de abajo pero tendrás que empezar por tu casa y ver si es tuyo o de la comunidad llama a tu seguro y al lío, suerte

Respuesta

Lo primero de todo tiene que contactar con tu seguro para que intente arreglar esa incidencia y saber qué es lo que está sucediendo. Ellos, en teoría lo tienen que cubrir... A mi me pasó hace unos meses y fue una fuga doble... :S por un lado era una que caía al parking de debajo del edificio y a las pocas semanas fue con el vecino de abajo. Llamé y lo arreglaron. Cuando vi que pasó esto llame a una empresa de reformas integrales en Barcelona (que es donde vivo) para solventar el problema de raíz y solucionarlo todo para evitarme futuros problemas.