Fontanería , en mi regadera de repente no sale agua fría o sale agua caliente no puede tibiar el agua para bañarte que puede ser

¿Cómo puedo arregle mi regadera para que salga el agua tibia?

2 Respuestas

Respuesta

¿Qué presión tiene de agua de la traída de la calle?. ¿O tiene un tanque de agua?. Si es esto ultimo, lo más probable es que se le vaya la presión que el agua caliente ejerce hacia el tanque o grifo, impidiendo el paso del agua fría.

La solución pasa por poner más masa de agua en el tanque y/o una válvula antiretorno en la tubería del tanque al calefón. Si esto no funciona, revise el calefón a fondo.

Respuesta

¿Qué aparato para calentar el agua tienes?