Ayer yo pregunte una cosa de boxeo. Pero puse el tag en "artes marciales"

Decía yo que los lugares que hacen box son muy tarde. Hacen de 21 a 22 hs de la noche. Tengo guantes, vendas y el video de como calentar. Pero no tengo bolsa de box para pracitar. Quiero que me digan alguna sugerencia de que puedo hacer para que pueda practicar box en mi habitación.

1 respuesta

Respuesta

Lo ideal sería que puedas ir al gimnasio, pero si no puedes, intenta en tu casa con un compañero que te ayude como sparring, o también en un parque.

Aquí te dejo un enlace que te puede ayudar con más ideas.

https://www.superprof.es/blog/ejercicios-de-boxeo/

Salu2