Donde colocar patas al somier?

Tengo una cama completa (cabecero y pie) con su somier. Por seguridad quiero poner unas patas al somier para que se sostenga independiente del larguero. Al poner las patas en los laterales largos del somier, no me entra en el espacio interior que limitan los largueros. ¿Puedo poner las patas en los laterales cortos? Tengo dudas de que en esa posición puedan mantener el peso sin peligro-

1 Respuesta

Respuesta

Tan sencillo con taladrar un agujero en el propio largero donde coincida la rosca del somier, las patas puede comprarlas con rosca larga