¿Que les daria seguridad a los usuarios para adquirir algun servicio de cuidado pero de manera online?

Actualmente nos encontramos con una gran duda, nos realizaron una pregunta sobre nuestro proyecto (Grandhelp ayuda a personas de la tercera edad), ¿Cómo logramos dar seguridad a los usuarios de que nuestro cuidado a los ancianos es bueno? Necesitamos

1 Respuesta

Respuesta

Eso es como pedir que alguien te diga el secreto de cómo poner un negocio y tener éxito, la mejor garantía es al boca a boca o contratar un experto en marketing que os haga una buena campaña. Pero la varita mágica dudo que nadie la tenga por aquí.