Válvula selectora de filtro de arena de piscina con posiciones borradas o desgastadas

Me gustaría a ver si pueden ayudarme, tengo un filtro de arena para una piscina funciona perfectamente pero la válvula selectora se han borrado los nombres en la cual ponía cada función y no sé exactamente cuál es la posición que debo de poner.

Respuesta

La válvula tiene varias posiciones filtración esta es con la palanca mirando hacia el filtro luego siguiendo hacia la derecha mirando de enfrente esta el vaciado cerrado lavado recirculación y enjuague

Gracias por tu respuesta cómo podría enviar una foto?

Espero que con la foto te aya ayudado

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tal vez está imagen puede orientarte mejor... no todas las válvulas son idénticas pero generalmente son semejantes

Me refería a cómo puedo enviar una foto para que veáis mi problema?

Si lo haces desde el celular asegúrate de activar (VER COMO ORDENADOR... después presionas responder y presionar el cuadro de imagen... el que tiene las montañas