Llave de emportrar muy empotrada

Es la primera vez que pregunto algo aquí, ojala me puedan ayudar.

Mi esposa y yo estamos construyendo nuestra primera casa, y para ahorrar unos costos de plomero y electricista, hago unos trabajos yo mismo.

Hace unos meses, instalé los esqueletos de las regaderas con llaves de empotrar y pensé que todo iba a estar bien, pero ya que nos aplanaron las paredes y colocaron el azulejo, unas llaves quedaron muy empotradas en la pared, incluso una tiene su rosca para el chapetón más sumida que el azulejo.

Estoy buscando una solución que se vean bien y que no salga muy caro. He estado buscando extensiones para vástago o chapetón algo como las fotos aquí abajo, o hasta comprar nuevos cartuchos con vástagos más largos, pero quería la opinión de ustedes expertos.

Más tarde, subiré fotos de como se ve en persona. Muchísimas gracias a todos por su ayuda !

1 Respuesta

Respuesta

En las casas que venden material de plomeria te informaran. Lo que te pasa es perfectamente normal. Hay suplementos para eso.

¡Muchas Gracias Profe ! Me volveré a informar en las ferreterías de aquí, pero vivo en una pequeña isla, hasta ahora no he encontrado un experto aquí XD Seguiré buscando