¿Cómo cambiar la llave de paso?

Tengo una llave de paso de agua, que no cierra bien y quería revisarla a ver si hay que arreglarla o directamente cambiarla... El problema es que no puedo desarmarla, no trae el tornillo de las Canillas comunes como para desatornillar, desenroscar la tuerca y llegar al vástago... ¿me explico? En cambio esta canilla esta como directamente amurada a la pared... ¿tengo qué romper la pared?

1 Respuesta

Respuesta

Con una foto sería mejor la ayuda. Supongo que tienes una llave empotrada en pared, pero tienes que saber si es de cierre con goma,, de compuerta ( de las antiguas) o de bola, si es de estas últimas no se puede arreglar, hay que cambiar y para cambiar habría que romper en pared.