Empotrar tuberias y poner azulejos baño

Tengo un baño que reformar en una casa antigua que he comprado. El fontanero me ha dicho que habría que cambiar las tuberias originales que serán de hierro, mover tomas de agua para adaptarlo a los nuevos sanitarios y poner las tuberias del agua caliente, que no tiene.

Me gustaría que todo fuese empotrado.

La idea que tengo en el baño para el suelo y las paredes es poner vinilo cubriendo los azulejos antiguos. Me podeís decir con que tendría que tapar las rozas que haga el fontanero para poder poner el suelo y paredes.

1 Respuesta

Respuesta

Con mortero y luego alisar todo con la pasta que venden los de la marca del vinílico .

Tiene que quedar todo liso para que no se despegue.