¿Las llaves de paso general del baño son estándar?

He reformado el. Baño y las llaves de paso estaban muy. Mal ( me refiero a los típicos embellecedores con el punto azul y rojo). ¿Puedo poner cualquier embellecedor o debería haber cambiado la llave que va dentro de la pared?. ¿Cómo se si un embellecedor es compatible con mi llave empotrada?. La que tengo no tiene rosca tiene un cuerpo cilíndrico liso que sale del azulejo y en la. Punta tiene una pieza estrid que gira

1 respuesta

Respuesta

Hay embellecedores y mandos para llaves estriadas, pero cada marca suele tener las suyas. Si no tiene rosca tendrás que ponerle un punto de silicona al embellecedor y buscar un mando estriado que se sirva. El problema es que como no te puedes llevar las estrías para probarlas en la tienda, tendrás que comprar y luego devolver si no te valen. Standard Hidráulica son estriadas, pero otra cosa es que las estrías coincidan con las tuyas, porque había unos diámetros más gruesos que otros.

Si, tendrías que haber cambiado también las llaves.