Llave de paso de agua

Mi llave de paso de agua (una especie de grifo redondo) se ha pasado de rosca y, por tanto, no abre lo suficiente y he perdido presión. La llave está empotrada en la pared. ¿Qué puedo hacer? ¿Existe algún truco para que recupere la rosca, aunque suene raro, o hay que cambiar la llave, rompiendo azulejos, etc? ¿Si hay que cambiar, cuánto puede costar?

1 Respuesta

Respuesta
Hay que cambiarla. El precio te lo dará quien vea lo que hay que hacer y dependerá de lo que haya que romper, dependiendo mucho de la tubería que sea.