Gotea la llave principal de paso

La llave de paso principal de la casa gotea, y quiero saber como puedo arreglarlo si hay que desmontarlo entero o solo tengo que cambiarle algo o ponerle algo a la llave

1 Respuesta

Respuesta
Dime si está empotrada, de qué tubo es la instalación y si cierra a rosca o sólo media vuelta con palanca.
La llave esta empotrada en la pared, es de rosca y lo de la tubería no lo se
Es una instalación bastante antigua ¿verdad?, seguramente será de plomo o hierro.
Por debajo de la manecilla ha de haber una tuerca (a lo mejor tienes que picar un poco para descubrirla), trata de apretarla y a ver si así se solucona.