Tengo 16 mi novio 26, el quiere tener un Bebé conmigo

Será que por favor me pueden aconsejar sobre que hacer respecto a esto, y si es que me quedo embarazada, ¿mi Bebé saldrá sano?

Respuesta

No, tu novio quiere que TU TENGAS UN BEBE SUYO ¿te explico la diferencia? Eres TU quien dejarás la vida de una joven muchacha en edad de divertirse y vivir los mejores años de TU vida por nauseas, mareos,... tu abdomen se inflará y si no t ama dejaras de gustarle físicamente, incluso puede que te rechace y TU serás quien de a luz y críe ese bebé NO EL, el seguirá´su vida como hasta ahora saldrá con amigos (tu no estás invitada), ¿tu tendrás con que mantener ese bebé? ¿Dónde vivir con él? ¿Tiene trabajo?... tu no has terminado ni el bachillerato,, ¿si trabajas quien lo cuida?... estarás enamorada... pero nada garantiza que el amor continúe, por eso a la hora de embarazarte tienes que estar muy clara de QUE TU, si el padre se larga... podrás criarlo, por favor no dejes las anticonceptivas porque claro... él no usará preservativo... te lo planteo así de claro, porque es la realidad..., es lo que le diría a mi hija. Un abrazo. Irene. Disfruta el amor y el sexo seguro con él más nooo comprometas tu futuro, tu vida.

6 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si quieres mi consejo. Espera unos años más. Disfruta de tu juventud.

Respuesta

La pregunta no es si saldrá sano. La pregunta que debes hacerte es si realmente quieres tener un hijo en este momento de tu vida o si solo vas a tenerlo por contentar a tu pareja y para que esta no rompa la relación, situación que sería muy dolorosa para ti. Reflexiona y pide ayuda si lo necesitas. No decidas sin reflexionar previamente. Gracias de antemano por tu valoración. Ánimo.

Alberto Belmonte - Psicólogo Clínico Online

Respuesta

Algo más egoísta que eso nunca lo verás. El príncipe azul solo es un cuento de hadas. Pon los pies sobre la tierra antes de que te estrelles. Ya es hora de que veas la realidad de la vida pero sigues con esos pensamientos infantiles que Dios ampare a esa criatura si es que llegas a engendrar.

Respuesta

Si tienes duda por tu edad, o por la edad de el, eso no es problema, si los dos son sanos y aptos, no hay problema alguno, en la parte biológica, no habría problemas, sin embargo, seria conveniente consultar a un medico, antes, por las dudas, además, pensalo bien si es lo que quiere el, o es lo que vos también quieres, me refiero a tener el bebe ahora. Sds.

Respuesta

Este chico lo que quiere es marcarte como res de su propiedad... dejando embarazada. Con eso consigue dos cosas que son importantes para algunos hombres... conseguir tu virginidad y asegurarse tu fidelidad por medio de ese hijo en común.

Para que alguien quiera tener un hijo con una mujer tan joven deberá aportar garantías de que podría manteneros a ambos. Un hijo llega pidiendo y crece necesitando cada día más, aparte de amor y guía, cosas útiles, otras inútiles y mucho tiempo y dedicación. Sopesa tu edad, sopesa un futuro incierto si el hombre se va, te quedas tu con el problema de criar y educar a un hijo cuando tu misma aun no sabes como manejarte en la vida.

Un hombre que te enamora y que te pide un hijo a tan corta edad, o es un miserable fantasioso o no sabe cómo funciona el mundo. Si tu lo permites, estas cortando tus propios pies para seguir andando.

Si por el contrario... te pide casamiento y lo cumple puede que venga con buenas intenciones.. pero eso se demuestra con actos reales y no solo bonitas palabras y promesas de futuro. No creas nada de lo que diga... apremiale a casarse antes de embarazarte y ve mirando desde ahí. Cualquier otra cosa... es pura fantasía y tontería. No dejes que nadie te joda la vida.

Y mejor aun, no tengas hijos por muchos años... los novios y el amor.. van y vienen...

Pero los hijos.. pesan como losas de 1000 kilos en los pies de una jovencita que la pueden abandonar en cuanto pasa otra más fresca o más bonita.Y ganarse la vida.. es costoso. No dejes que nadie te quite tus años de juventud, disfruta.. instruyete y vive. El matrimonio.. por muy romántico que te parezca... suele ser una trampa y más para alguien que aún no sabe distinguir entre emoción romántica y calentura física.

Respuesta

No es por juzgar pero es un poco anormal tener de pareja a alguien tan mayor... No es para nada normal. Además, si él quiere tener un hijo contigo o es un machista o un inconsciente. Yo que tú le dejaba, muy mal rollo me da la verdad.