Con obras alrededor se puede abrir una piscina comunitaria

¿Se puede hacer la apertura de temporada de una piscina comunitaria mientras haya obras alrededor de la playa sin terminar y todo lleno de piedras y tierra?

3 Respuestas

Respuesta

Esa pregunta deberá realizarla en su ayuntamiento

Respuesta

La Junta de copropietarios de esa Comunidad es quien debe decidir al respecto. Solicite una reunión urgente.

Respuesta

En las condiciones ambientales que comentas no creo conveniente habilitar ese servicio ya que tienes demasiados materiales contaminantes en el aire que posibilitan la proliferación de bacterias a pesar del manejo que se haga de la piscina. Es bueno que consultes en junta y expongas estas líneas para que sea la comunidad quien asuma los riesgos de salubridad que eso conlleva: Talaron unos árboles en la comunidad vecina, todos niños que usaron la piscina el sábado en la tarde/noche  terminaron con salpullidos y alergias pero a los adultos no les pasó nada. Igual pasó el domingo y el común denominador fue aserrín en la superficie de la piscina.