Cuanto cobrar por meter 180 productos en página web

Me encuentro en la Ciudad de México y les comento un cliente ya tiene su página web, me piden agregar a su página 180 productos, la página tiene un gestor por lo que solo tendría que usar poco de código html para unas tablas pequeñas, a continuación les enlisto lo que se tiene que hacer por producto:

-Descargar la imagen desde la página del fabricante y modificarla a 300 X 300 pixeles y subirla.

-Transcribir de un folleto impreso una pequeña descripción y códigos de cada producto

-Aproximadamente en 80 productos hacer una pequeña tabla de 4 filas por tres columnas para poner los precios.

Lo que no tengo idea es como cobrar ni cuanto cobrar, ¿normalmente hago la página completa y ahorita como solo es ese contenido no tengo idea me pueden orientar sobre como cobrar o cuanto en total? ¿Si se cobra en total o por producto o por hora?

1 respuesta

Respuesta

Yo creo que para estas cosas tienes que cobrar más bien tarifas de tiempo, es decir por horas o packs de horas. Ya el precio a poner no tengo ni idea, porque cada país y persona tendrá su propia tarifa.