Solución para Excel, busco comparar tarifas de proveedores y obtener el precio mas bajo

Yo fusiono en una tabla las tarifas que contienen (código producto, código proveedor, descripción producto y precio), ordeno por código de producto y quiero como resultado una tabla con un listado de todos los productos y los que tengan el mismo código solo me devuelva el del precio más bajo).

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es un simple listado por código único de producto y precio más bajo de este, puedes usar tablas dinámicas.
insertar=>tabla dinámica
Selecciona todo el rango de productos, proveedores, precio, etc. y acepta
En diseño de la tabla tienes que poner en rótulos de fila el código de producto y en valores el precio.
Abre la configuración del campo valor pulsando encima de éste y en resumir por selecciona min.