Soporte Tv en pared con poliestireno

Quisiera poner un soporte de Tv en una pared forrada con planchas de poliestireno, mi duda es de que forma tengo que montarlo ya que al poner el soporte sobre la plancha al apretar los tornillos rompería el poliestireno.

2 respuestas

Respuesta

¿De qué grosor es el poliestireno? ¿Qué tienes detrás de él? ¿Pared?

Es de 2 cm y detrás tengo pared.

Fija sobre la pared, puedes usar tornillos de doble rosca de métrica 8, taladrada la pared, metes ahí el taco y luego el tornillo, el peso lo aguanta la pared, no el aislante

Muchas gracias, entiendo que luego por delante del aislante tendré que poner una tuerca y arandela para que apoye el soporte y no toque el aislante?

Correcto, tuerca antes del soporte, para que este no apoye sobre el aislante y luego tuerca detrás con sus arandelas para apretar

Respuesta

Puedes poner unos casquillos para que haga tope entre el soporte y la pared.