Aire acondicionado marca Gree ¿Es buena marca?

Estoy pensando en comprar un aparato de aire acondicionado me han hablado de la marca Gree, quisiera saber sobre esta marca si es fiable pues es barata y si es mejor que Haier o Fujitsu, que son otras marca que estoy teniendo en cuenta

2 Respuestas

Respuesta

Tienen un sin numero de opciones cuando se trata de sistemas mini split.

https://www.minisplitheat.com/

MIDEA

AIRCON

CHIGO

OLMO

YMGI

DAIKIN

INNOVA

MITSUBISHI

FUJITSU

Ten en cuenta que todas son marcas ECONÓMICAS y de buena calidad, solo recuerda contratar un instalador profesional y inscribir la garantía del producto, ya que esto te cubre de 5 a 7 años si existe alguna falla en la marca que elijas.

Ten presente que marca te ofrece mayor tiempo en cobertura por futuras fallas.

Respuesta

Es una marca del 1 al 10 un 6, haier un 7 y fujitsu un 9

Si se instala correctamente no tiene porque dar problemas pero infórmate del ruido de máquina interior que suele ser más ruidosa que fujitsu

Yo las que más instaló últimamente son Fujitsu y calidad, diseño, ruido y precio un 9 como te decía,,,, insisto en cualquier caso una correcta instalación es súper importante, suerte