Fujitsu o daikin

Solicité me instalaran una máquina Daikin de al menos 7000 frigorías inverter con sistema airzone y me han instalado una fujitsu ACY80U de 7225 frigorías no inverter y si airzone. Siempre he entendido que Daikin es más fiable, menos ruidosa y mejor máquina. ¿Qué ventaja tiene el inverter para un sistema airzone o es prescindible para el ahorro de consumo? ¿Qué modelo daikin puede ser equivalente a la fujitsu instalada y diferencia de precio? Perdón por tantas preguntas.

1 respuesta

Respuesta
No te indicare nada sobre la mezcla de airzone solo te diré que es una estafa pues no funciona tal y como se pretende.
El inverter interesa siempre, por ruido, consumo y lo más importante confort.
Daikin ya no fabrica maquinas "no inverter". Por lo que no hay equivalente.
Gracias por la pronta respuesta. ¿Consideras una buena máquina o desfasada la fujitsu ACY80U? Cual me aconsejas de las mismas características de Fujitsu Inverter. Gracias
Desfasada no esta, precisamente ahora estamos en ese punto de cojuntura en que las maquinas están pasando a ser inverter todas las primeras marcas, no hay comparación con una inverter, desde luego que no te recomiendo una maquina que no sea inverter, pudiendo coger una inverter.
Lo que te quiero decir es que si en un principio se te recomendó o quisiste una inverter, acertaste, pero si es capricho de otro que te quedes con una maquina "no inverter" sea de la marca que sea, no aceptes.
Si vieras como yo todos los días 4 instalaciones de conductos y otras tantas de split verías la gran diferencia en confort, consumo y ruido... con esto quiero decirte que el sistema por conductos ya sea inverter o no, no esta a la altura de una climatización actual, pero si no te queda otra que coger una maquina de conductos por lo menos que sea inverter.