Porque al encender la bomba de la piscina se vacia el skimmer y entra aire en el circuito

Le he instalado un skimmer a mi piscina desmontable y ahora al encender la bomba le lleva unos minutos coger presión y cuando coge sr vacía el skimmer y entra aire en el circuito a que puede ser debido

2 respuestas

Respuesta

Sube fotos de como has realizado la instalación.

Te envío fotos esta todo provisional pero antes de poner el skimmer la bomba la tenía más lejos y funcionaba perfextamente no se como se suben las fotos

Para subir fotos has de hacerlo desde un ordenador. Al responder se te abrirá una barrita de herramientas y justamente el botón de la izquierda (unas montañitas) sera el que te permita localizar y subir las fotos.

Como bien te indica mi compañero, para que el skimmer funcione correctamente, ha de mantenerse con agua constante hasta la mitad de su altura, porque si no la tubería de absorción cogerá aire y dejara de funcionar bien.

Respuesta

Puede que le falte agua a la piscina

Puede que el skimmers lo tengas montado muy alto y cuando aspira se vacía por aspiración de la bomba

Si le as puesto llave cierra esta por la mitad para ver si así te funciona

Esta colocado con el agua por la mitad entre el máximo y el mínimo que marca el skimmer probé con la aspiradora de fondo y me sucede lo mismo succiona un rato y de repente pierde presión y se suelta el tubo del skimmer

Si cierras la llave del skimmers la piscina te funciona bien el problema lo puedes tener también en que te este cogiendo aire por la tubería o conexiones