¿Qué me recomiendan? ¿El gym o box?

Soy Nat!

Tengo una duda, hace tiempo estuve en el gym, pero me gustaría empezar a entrenar algo nuevo, aun que no se que me ayude para ganar musculo y condición. Mido 1.50 cm y peso 55 kg.

4 Respuestas

Respuesta

Sin duda el box te entrena el cuerpo y aprendes a pelear

Respuesta

Así muy por encima, usease con la información que das... las pesas son y siempre seran las más efectivas a la hora de querer sacar el maximo provecho a tu cuerpo si lo que quieres es desarrollar masa muscular... espero haberte sido de ayuda... un saludo...😉

Respuesta

Bueno el boxeo te va divertir, lo puedes usas

Para defenderte, te va dar fondo físico, confianza.

Las pesas desarrollo muscular y si haces aeróbicos fondo también, yo haría las dos.

Respuesta

Te diría que un poco de los dos, el box te ayudaría a defenderte en caso necesario, o te daría tranquilidad, recuerda que no se trata de ir a pelear, las pesas y mancuernas, desarrollan musculo, te sugiero marcar o tonificar, no agrandar masa, aunque vos decidís, si haces pesas, hacelo con una rutina con un profesor al principio, para no hacer las cosas mal, con el box, toma precaución, aunque no sea profesional, un golpe mal dado puede cambiar tu cara, hay protectores para eso, en síntesis, hace un poco de los dos, si alguno te gusta mucho más, entonces decidís. Sds.