Porque no le cicatriza la herida

Estoy preocupada mi perrita con 9 años la opere (castración) hace una semana y se le abrió la herida y la llevamos al veterinario y la volvieron a coser me preocupa porque se le esta volviendo abrir y ella usa el collar isabelino y toma el antibiótico a sus horas y se echa el sprar cicatrizante y logró entender por qué se le quiere volver abrir

1 Respuesta

Respuesta

Pues no se si puede ser que cicatrice mal. Pero no te preocupes que tarde o temprano cerrará.

En principio es unos 5 días las heridas suelen estar casi bien, y a los 10 días ya están seguras.

Que te la revise tu veterinario tantas veces como sea necesario.

¡Gracias!

Ahora se le abrió toda la herida pero no la quiero llevar al veterinario porque ya son varias veces que la llevo y se le abre entonces la tengo con herida con miel y crema para cicatrizar con gasa, pero si preocupa bastante que la tenga así abierta

Tengo fotos de la herida

No se cuantos días debo esperar para que cure o llevarla al veterinario

Si se le abrió entera la herida tienes que ir a tu veterinario o a otro si ya no te quedas segura del primer diagnóstico.

Pero tienen que verla, si es hernia no va a cerrar bien.