Castración química para perro con leishmania

Tengo un labrador con leishmania cutánea al que hemos tenido que amputarle el rabo y las orejas porque no le curaban las heridas. La cicatrización de la cirugía fue buena pero con mucho mimo. Ahora tiene 6 años y quisiera castrarle ya que, en primavera, pasa días tan excitado que se pasa horas jadeando y sin dejar tranquilo a mi otro perro. He pensado en la catración química por su problema en la piel. ¿Qué me aconseja? ¿Existe algo que le pueda tranquilar?

1 respuesta

Respuesta
Mi consejo es que se controle bien la leishmania con el tratamiento y cuando la enfermedad esté controlada realizar a castración normal. No te aconsejo tratamientos hormonales.