Como cuidar de una gata esterilizada

Tengo 2 gatas que ya entraron en celo y las quiero esterilizar pero no se como cuidarlas luego de la operación vivo sola y casi todo el día estoy fuera de casa, tengo temor que puedan tener una evisceracion o alguna otra complicación, ¿alguien me puede dar consejos? (¿Se pueden operar cuando ya están en celo? )

1 Respuesta

Respuesta

Suele ser obligatorio el uso del collar isabelino y que no salgan de casa al menos una semana.

Suele ser un problema común que las personas necesiten ir a trabajar. Asegúrate que en la clínica usan técnicas adecuadas de control de infecciones y dolor, y de que hagan incisiones muy pequeñas.