Gata esterilizada y cyidsdo de puntos.

El viernes esterilice a mi gatita y todo fue bien. Ella está activa come bien, pero hoy domingo se está arrancando los puntos. La herida no tiene mala pinta, ¿puede abrirse la herida?

1 Respuesta

Respuesta

Claro que se puede abrir, es más me estás diciendo que se operó el viernes. Es imposible que se haya cerrado ya.

Normlamente se les coloca un collar isabelino (cono de plástico) para evitar esto. Yo la llevaría enseguida a su veterinari@ par que le examine bien la herida. Tal vez necesite suturarla de nuevo.

Ten en cuenta que es foco de infecciones y que alterará el estado de salud de tu gata.