Consulta instalación nuevos calentadores estancos bajo nox

¿

¿Sabéis si estos calentadores se pueden conectar a las típicas chimeneas individuales de ladrillo?

Tengo un calentador viejo de tiro forzado y no se si lo puedo sustituir por estos nuevos de bajo nox Hay unos 9 metros a cubierta, y el miedo es que provoquen condensación

1 Respuesta

Respuesta

Debes preguntar al departamento técnico cuántos metros permite de longitud pero en 60/100 un tubo dentro de otro concéntrico suele ser 3-4mettos, en doble flujo que son 2 tubos separados de 80mm casi seguro te da medida de longitud por fabricante y uno de ellos al exterior el que coge el aire y el que expulsa humo hasta arriba y tienes que poner kit recogida condensados y conducirlo al desagüe más cercano...