Debo pedir permiso a la comunidad para poner un suelo de madera en mi terraza privativa ?

Quisiera poner un suelo de madera sin obras ni sujeciones en mi terraza privativa.

Respuesta

Pues si solo se trata de poner unas maderas encima de lo que exista, no es necesario pedir permiso, es como si quisiese poner una alfombra

¡Gracias! Es lo que imaginaba, pero hay quien dice que cambia la imagen del edificio, ya que se trata de una terraza de uno de los 8 bajos que hay en el edificio y que tiene 3 plantas.