La pestaña "fija" tiene que estar siempre en un mismo sitio, generalmente, la primera pestaña de todas (por la izquierda).

En excel 2013. La (Hoja) o pestaña "fija" tiene que estar siempre en un mismo sitio, generalmente, la primera pestaña de todas (por la izquierda). El resto de pestañas se desplazarían según las necesidades. Por ejemplo, si trabajo en la hoja 20, en la 30 o en la 40, siempre vería la pestaña fija.

Ya sea por vba o de cualquier otra forma.

1 Respuesta

Respuesta

No puedes dejar las pestañas fijas compañero... pero si puedes crear tus propias pestañas con Hipervínculos...

Aquí te cree un ejemplo para darte una idea, descargar plantilla de ejemplo

Te cree 2 ideas, una crear hipervínculos mediante formas, y el otro mediante texto tu veras cual te viene más a la mano je je saludos

No olvides valorar la respuesta si te fue útil